jueves, 20 de marzo de 2008

De Nueva Mayorìa a Mayorìa que no es Nueva

DE NUEVA MAYORÍA A
MAYORÍA QUE NO ES NUEVA.

El domingo 16 de Marzo de 2008, 161 delegadas y delegados acudimos a un evento donde las expectativas de democracia y validez del voto serían por primera vez en la historia de la vida política en México un ejemplo del éxito de un sistema político que garantiza la inclusión a un camino diferente.

Poco duro esta esperanza, luego que al llegar a la sede, sede que se convertiría en prisión, prisión donde se llevaron acabo los actos mas bajos e impuros, como impuros son aquellas y aquellos que se hacen llamar la "Nueva mayoría", a los cuales les recuerdo que Ustedes no son NUEVA pero si mayoría, para la historia de nuestra nación.

No son nueva porque son las y los políticos de siempre, los mismos rateros que buscan seguir mamando del erario público sin talento, sin intelecto y mucho menos sin ética, que se suman ya a la larga lista de estas y estos políticos de siempre.

No son nueva porque entre ustedes existen la misma prácticas de antaño, de comprar todo lo que esta a su alcance; de comprar al pobre y realizar acarreo, de comprar a la puerca Comisión Nacional Autónoma para la Elección de Órganos de Dirección hasta comprar a las y los delegados enfrente de todas y todos nosotros.

No son nueva porque golpearon a la democracia que dicen defender y la cual es utilizada como estandarte en la cual defecan toda su inmundicia humana, toda vez que no les cuadraban los votos al quórum establecido, porque hasta para esto hay que tener talento.

No son nueva porque pactan en lo obscurito con Fidel Herrera Gobernador de Veracruz, con Ulises Ruiz en Oaxaca y con Mario Marín en Puebla, porque son igual de puercos que ellos.

Y si son mayoría porque se unen a la larga lista de traidores a la patria, si son mayoría porque realizaron el mayor tiempo en proceso prácticas antidemocráticas, mayoría porque carecen del mas mínimo sentido de humanidad, mayoría porque se unen al resto de miles de seres vivos ordinarios, raptores que la misma historia de nuestra nación así los recordara, si buscamos similitudes por sus prácticas antidemocráticas, así homologamos a:

Ulises Ruiz = Alberto Begné Guerra.
Mario Marín = Jorge Carlos Díaz Cuervo.
Fidel Herrera = Enrique Pérez Correa.
Elba Esther Gordillo = Tere Vale.
Jesús Ortega = Luciano Pascoe Rippey
Patrocino Garrido = Rafael Piñeiro
El negro Durazo = Eduardo Pérez Haro

Si lo vemos desde la perspectiva de traidores y rateros encontramos:
Porfirio Díaz = Alberto Begné Guerra.
José López Portillo = Jorge Carlos Díaz Cuervo.
Díaz Ordaz = Enrique Pérez Correa.
Tere Vale = Esther Osuno o Martha Sahagún de Fox.
Luciano Pascoe Rippey = El general Callejas.
Rafael Piñeiro = Vicente Fox.
Eduardo Pérez Haro = Norberto Ribera Carrera

Si los unimos a rateros y delincuentes:
Ignacio Iris = Fidel Velásquez.
Alberto Begné Guerra = Antonio López de Santana.
Díaz Cuervo = Iturbide.
Enrique Pérez Correa = Ignacio Huerta.
Tere Vale = La madre Conchita.
Luciano Pascoe Rippey = Maximiliano de Habsburgo (no por noble sino por usurpador).
Rafael Piñeiro = Serrano Limón (de PRÓVIDA).
Eduardo Pérez Haro = Cardenal Juan Sandoval Iñiguez

Ya ven como no son tan nueva y si son mayoría porque sus nombres se unen ahora a tan larga lista de ilustres personajes traidores de México y de vulgares ladrones y golpeadores, porque sus prácticas oligárquicas se vuelven secuestradores de la verdad, asesinos de la democracia, traidores a la nación, defraudadores del voto. Su nombre a quedado manchado, su reputación esta en los suelos y su dignidad empeñada al PRI y al PRD, ahora veremos como se lo cobran, o mejor aun como entre Ustedes comenzara la traición.

Y como dijera la ilustre Carla Sánchez Armas, si se atreven a contestar la presente es porque el ardor los hará delatarse y confirman lo anterior y si callan, acuérdense "que el que calla otorga", de este lado donde la ofensa se ha realizado lucharemos para que esto no quede impune y sobre todo seremos desde ahora los que pondremos en evidencia todos sus actos, que seguros estarán llenos de inmundicia como su propia existencia, porque no se ha dicho la última palabra.

Por cierto cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.

No hay comentarios.: